Sobre
Nosotros

 

Con una trayectoria de 30 años en el sector, EfGrupo se ha consolidado como un referente en la provisión de soluciones publicitarias y de comunicación para las principales empresas de Granada. Desde su fundación en 1993, la empresa ha mantenido un compromiso constante con la excelencia, adaptándose a las dinámicas del mercado y ofreciendo soluciones creativas de alto calibre. Su expertise en el ámbito digital les ha permitido posicionarse como un socio estratégico para las empresas más destacadas de la región, proporcionando servicios que responden a las demandas específicas de cada cliente.

Nuestra Historia

Fundada en 1993, la empresa ha sido testigo de la evolución del mundo digital y de la publicidad por lo cual  ha adaptado constantemente sus servicios para mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas.

Con una historia de tres décadas en el sector, EfGrupo se ha destacado como un referente en soluciones publicitarias, ofreciendo trabajos creativos y funcionales para satisfacer las necesidades únicas de sus clientes.

Amplia selección

Tu destino para una variedad excepcional. Descubre una diversidad única en cada rincón. Lo mejor, todo en un solo lugar.

Tu grupo

Somos tu colaborador estratégico en cada proyecto o tarea que requieras llevar a cabo.

Satisfacción garantizada

Nuestra promesa es tu tranquilidad. Productos y servicios respaldados por la garantía de tu plena satisfacción.

Precios justos

Ofrecemos productos y servicios de calidad a precios honestos, garantizando que obtengas el mejor valor por tu inversión. Tu satisfacción es nuestro compromiso.

¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código